T.H.A (Torneo de Haxball Argentino)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arbitros,jugadores y salas de juego

Ir abajo

arbitros,jugadores y salas de juego Empty arbitros,jugadores y salas de juego

Mensaje  C.R Team|john87 Vie Ago 19, 2011 8:32 am

bueno,hago este tema por lo susedido en estas ultimas fechas de la 1º division,primero y principal no me estoy quejando de nada,(para los q piensan q me quejo por el partido contra TPT)(igual fue un robo)
bueno,pautas que se deverian tomar segun mi criterio:
1º-El arbitro deveria crear la sala de juego
2º-El arbitro y solo el arbitro tiene derecho a hablar antes de que empiese el partido,sino es un quilombo y no se entiende nada
3º-LAG-TEST:minimo un minuto de juego.luego del lag-test,el arbitro pregunta si es jugable o no.(se supone q nadie tiene q hablar o escribir,segun el item nº 2)
4º-En caso de que el encuntro no se pueda jugar por LAG,se creara otra sala(el local devera crearla)y se volvera a repetir lo dicho en los anteriores items.
5º-En la sala de juego solo deven estar:los 3 titulares de cada equipo,un suplente por cada equipo,un arbitro
**acaro el item 5:porque solo 1 suplente por equipo?resp:porque los que no juegan,no siempre miran el partido y hacen otras cosas(msn.face)por eso ocurre que los ping esta en 100 y en un segundo 500 o mas(en mi caso).
porque un solo arbitro?resp: por lo mismo que pasa con los q no juegan.
6º-Una vez en juego,(ya todos pueden hablar)si alguien di "LAG"el arbitro deveria para el partido,(siempre y cuando la pelota no se encuntre en una jugada de gol)y volver a preguntar si es jugable o no,en un caso de lag exesivo se devera proseder a realizar un nuevo lagtest.
7º-A mi criterio los partidos deverian durar 10 minutos y hacerlo en 2 tiempos de 5 minutos
8º-Finalizado el 1º tiempo se cambiaran de lado los equipos y en el "entretiempo" se davera realizar los cambios si alguen equipo lo desea.

BUENO ESTO ES TODO,ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO,ES UN PEQUEÑO A APORTE AL THA.SALUDOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA Y NO BARDO.

C.R Team|john87

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.