T.H.A (Torneo de Haxball Argentino)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje  xSSfyo Jue Ago 18, 2011 8:28 pm

Me llamo Santiago, de un cambiante humor, triste, feliz, y de todas maneras.
Soy sociable, pero a la vez enojón
Me Gusta Charlar, sobre mi vida y sobre mis pensamientos y expresiones, con las demás personas, y tengo un lenguaje "adulto" para hablar sobre temas, discusiones, poner fin a algunas cosas, y además, soy muy honesto, siempre pido gracias y perdón, aunque sea una cosa tan miserable, pero a la misma vez, siempre quisiera tener la razón, pero a veces no. No me gusta algunos carácteres de las demás personas. No me gusta el tema "pelea" ni el tema "complot", normalmente, cuando la gente quiere tener la razón, como muchas personas que conozco, que mienten, o se imaginan cosas, y después, hacen que se sienten mas feliz sin vos, pero en realidad, no quiere hablar y te quiere dejar, como ahora decimos.. "Pillo".
Quiero llegar a la conclusión de explicar mi vida, y también quiero agregar el tema de que soy poeta, normalmente me la paso escribiendo, poemas, canciones, y aunque no llegue a tener una linda voz para cantarlas, me gusta ser así como soy. Y no me interesa lo que me digan los demás.

Esta es mi historia. ¿No querés contar la tuya?
xSSfyo
xSSfyo

Mensajes : 15
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.